lunes, 29 de junio de 2009

dame un poquito de eso de wisin y yandel


Los extraterrestres musicales  
sientes que tu corazon late mas fuerte  
 
Eh..!!!  
Dame un poquito de eso  
Pa' que se acelere el proceso  
llenarte de besos [ja!]  
Eso es lo que quiero  
 
Dame un poquito de eso  
Pa' que se acelere el proceso [sin miedo Yandel!]  
Llenarte de besos [hey!]  
Eso es lo que anhelooooo...!! [suelta]  
Eso es lo que quierooooo...!! [hey!]  
 
Oye sin miedo pegate..  
 
Mami dame  
Pa' saber a que sabe  
Que la pasion se derrame  
Que este momento no acabe  
Aprietame y si quiere dispare  
El extraterrestre en la nave  
Otro niveles escale [suelta!]  
 
El pelo  
La ropa  
La boca  
Caderas enormes  
Duro  
conmigo no se conforme  
Ponte el uniforme  
Pa' que en fiera se transforme!  
Tu eres grande ya!  
Pa' que el party se forme  
 
Dame un poquito de eso [oye un poquito]  
Pa' que se acelere el proceso [hey!]  
llenarte de besos  
Eso es lo que quiero  
 
Dame un poquito de eso  
Pa' que se acelere el proceso [hey!]  
llenarte de besos  
Eso es lo que anheloooooo...!! [Oye bebe!]  
Eso es lo que quieroooooo...!!  
 
Le tiro  
Le sigo  
Al lado del pasillo  
Tremenda manda!  
Dominio masivo [Yandel!]  
Ella me satisface  
Ella me complace a mi [Suelta!!]  
Le tiro  
Le sigo  
Al lado del pasillo  
Tremenda manda!  
Dominio masivo [sin miedo Yandel!]  
Ella me satisface [W!!]  
Ella me complace a mi  
 
Chula dame un poco de jugo  
Por ti madrugo  
Me fugo  
Ella es mi leona  Letra de Dame un poquito - Wisin y Yandel - sitiodeletras.com
Yo soy su verdugo  
Ella me tira fuerte  
Pero esta noche no pudo  
Nada romantico me dice  
Papi ponte berrugo  
 
Y se calienta como el fuego vivo  
Pasa algo lo persivo  
Chula se acerca el momento desicivo  
Cuando te roze  
Señale  
Por tu mirada recibo [aja!]  
Dale baila conmigo  
y active el dipositivo [aja!]  
 
Dame un poquito de eso [Hey un poquito]  
Pa' que se acelere el proceso [tra!]  
llenarte de besos  
Eso es lo que quiero  
 
Dame un poquito de eso [Yandel!]  
Pa' que se acelere el proceso  
llenarte de besos  
Eso es lo que anheloooooo...!! [Sencillo!]  
Eso es lo que quieroooooo...!!  
 
Hey!  
 
Espero que nunca cambies!!  
Ella me complace a mi!  
Que siempre seas la misma!![ los extraterrestres musicales!]  
Ella me complace a mi!  
Que eres hoy en dia!!  
Hey!!  
Me encanta tu forma de ser  
tu forma de mirarme!!  
Tu Sabes!  
Eres super chula bebe de verdad! [Suelta!]  
 
Dame un poquito de eso  
Pa' que se acelere el proceso  
llenarte de besos  
Eso es lo que quiero  
 
Dame un poquito de eso  
Pa' que se acelere el proceso  
llenarte de besos  
Eso es lo que anheloooooo...!!  
Eso es lo que quieroooooo...!!  
 
Hey!  
 
Que quienes son?  
Elemental  
Los lideres!  
W Yandel!  
Victor El Nazi  
Nesty  
Marioso  
Señores nuevo integrante en la compañia  
RKO!! [Ja!] Shhh!!  
Señora trate de no hablar mucho y....  
Disfrute ese ritmo!!!  
Hey!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario